sábado, 28 de junio de 2008

Hola, Hola

La idea de crear un blog me ha estado rondando hace bastante tiempo, sólo que no encontraba la valentía para hacerlo.

Ayer mientras me deshacía de unos cuadernos con apuntes personales y conversaba con mi mejor amiga (la única que sabe mi orientación sexual) pensé que era necesario compartir mis experiencias a ver si podían ser útiles para algunos y hasta auto terapéuticas para mí.

Así que he decido contar mi verdad, por más extraña que resulte,
he decidido desnudarme por completo (una vez más- jajaja) y ser quién en verdad soy.

Empezaré contando que vivo solo en Trujillo y que estudio Psicología en una universidad privada. Me cuesta un montón tomar decisiones, pero una vez señalado el camino ya no hay marcha atrás ni barrera que me detenga.

Soy hijo único, quizá por eso mis padres han procurado siempre darme todo lo mejor que han podido aunque eso no haya significado felicidad absoluta.

Debo confesar que pocas veces me he sentido cómodo con mi familia, porque siempre están acechándome y acabando con la poca paciencia que tengo.

No fumo, pero sí bailo y tomo vino (hasta las últimas consecuencias) para sentirme en confianza. Amo la vida nocturna, si existe la reencarnación debo de haber sido un gato barcino o un loro, ya que nunca puedo dejar de hablar.

Físicamente me considero atractivo, pero no busco chicos lindos (baby face) generalmente. Prefiero alguien que me quiera y que se mueva bien (en toda la extensión de la palabra).

Lo demás se los contaré de a pocos, espero que no se escandalicen ;)

xoxoxoxoxo

No hay comentarios: