lunes, 21 de marzo de 2011

De: mí para: mí (zombie)


"And part of me still believes we can find a way to work it out

But I know that we tried everything we could try

So let's just say goodbye forever"

(OUT FROM UNDER- BRITNEY SPEARS)


La ciudad sigue mojada. Ha llovido sin cesar durante dos semanas. O al menos así lo he sentido hasta hoy. El cielo perdiéndose en nubarrones. Y ningún rastro del sol o del arco iris. Nada que me haga creer que sigo vivo. Nada que justifique nuestra dual existencia, que tú y yo aún seguimos en pie. Y sin embargo ya no estamos aquí. Escuchando las noticias de la televisión. Uno frente el otro, en mi febril imaginación. Tú, desde mi recuerdo, mirándome con una indiferencia que parece nueva y yo apoyando mi cabeza en las rodillas como siempre, como un muñeco viejo. Es natural, mi bien amado, que la nostalgia y el peso de los otros han ocasionado tantos estragos en nuestra relación. Es inevitable para mí, querido mío, sentir esta opresión en el pecho y querer lanzarme a la pista para morir aplastado bajo los neumáticos de los autos grises de esta ciudad, que aún después de 22 años, no te pertenece…

No hay comentarios: