domingo, 19 de junio de 2011

Reapareciendo!!!

"Me siento solo y nadie viene por mí.


Serías tú la que me resucite?


Siento tu mirada que me apunta, me apunta.


Cierra la ventana que me alumbra, me alumbra.


Ahoguémonos en el colchón.


Arrebatémonos de amor(...)


Ya lo entendí, no lo repitas más".


(TU MIRADA- MIRANDA!)


No entiendo porque la casualidad y el destino, que en nuestro caso son lo mismo, se visten de ámbar y nos ponen frente a frente cada vez que quiero olvidarme de quien soy y bailar frenéticamente a ver si a través del sudor, me exudo de karmas, culpas y demás demonios.

Monje querido, si alguna vez lees esto: Fuck you, very very much cuando te veo bailando a menos de un metro de mí. Sobretodo porque no eres cool, porque el grupo de impresentables con el que reúnes es una cuadrilla espantosa que ni siquieran me llegan al testículo izquierdo o podrían bailar 5 minutos en mis zapatitos MNG.

No offenses pero si por lo menos me hubieses reemplazado por gente interesante, lo entendería- quizá y hasta te aplaudiría- y estaría en paz con nuestro traumático adiós. Veo que te perdiste lo mejor de mí y todas aquellas conversaciones maravillosas que solíamos tener y la mucha esperanza que nos quedaba en un futuro juntos, un futuro que no llegó, que tú y yo asesinamos en un hotel bobalicón. Recuerdas mis lágrimas, aún te puedes ver huyendo por las escaleras?Acaso te importó qué pasó después? Y el espectro de mi dolor no se te apareció alguna noche y estuvo a tu lado, cortándote la respiración y jugando con tu ondulado cabello?

Cómo se escribe el final decente de una historia así? Cómo se avanza sin mirar atrás? Te has preguntado qué sería hoy, de ti y de mí, si el amor hubiera estado en la absurda caja de regalos que te di y no llevaste jamás.

BTW, ahora que me lo pienso también se me pasó la mano aquella vez. Yo también habría corrido despavorido en cualquier dirección. Puedo justificar un poco tu cobardía. Digamos pues, luego del recuento de los hechos y el balance de los años que es un empate técnico. No te debo, no me debes. Ambos ganamos, ambos perdimos. La vida tiene sus modos de hacernos entender que, generalmente, se aprende a caminar antes de correr...

La verdad es que me gustaría volver a hablar contigo que sepas que me va muy bien y que cuando me acuerdo de aquel día ya no siento ganas de llorar. Me encantaría contarte que NO PAIN, NO GAIN. Gracias a ti, resdescubrí lo más constante en esos tiempos aciagos: Marki, mi ángel- imperfecto y sin alas, el chico hecho a mi medida que nunca será para mí, porque los dos tenemos claro que la amistad es la acera más segura de nuestros destinos.

Si ya creciste un par de centímetros arriba y abajo. O sea en tu cerebro, y en tus pies, podríamos tomarnos otro capuccino en Caramel. Mejor un trago de Menta en el PG. Anímate, Monje y así te quitas lo que quede del embrujo. Fácil encuentras gente que huela como yo, y te presten alas para volar, a toda prisa lejos del ayer...

No hay comentarios: