viernes, 17 de julio de 2009

TENGO FRÍO

"Y la dejaste volar,
y tus ojos lloraron hasta doler
pero sólo tú sabías que así tenia que ser,
que así tenía que ser" (CUIDÁNDOTE- BEBE)
gaysoygayserégayviviré
infelizgayfeliz
ardorgaydolor
gayaléjateroyer
súpergay
Tengo frío,
Mi corazón se detiene y el reloj avanza furioso
Como presagiando el final de nuestro tiempo.

Tengo frío,
He dormido poco anoche, y hoy esperaba un cielo más gris y sin rastros de ti
Pero la lluvia y el frío de mis huesos han logrado adormecer mi espíritu.

Tengo frío,
Y nadie se ha dado cuenta que estoy chapaleando en un estanque helado de tristeza
Donde sólo quedan retales de un carnaval de pasión y engaño.

Tengo frío,
Voy perdiendo la noción del espacio,
Y mis pies despojados ya no alcanzan a tocar el suelo.

Tengo frío,
Se apodera de mí la sensación extraña de tu recuerdo azul
Y las memorias de un adiós sin lágrimas.

Tengo frío,
Desde mi ventana puedo ver sus luces encendidas,
Y el horno de nuestros ardores hormonales también.

Tengo frío,
Porque estoy encerrado en la soledad de mi alma,
En las preguntas de la clarividencia.

Tengo frío,
Mucho frío.

Sigo teniendo frío,
Pero ahora comprendo que ya no es una sensación física,
Sino la gelidez y levedad de mi existencia terrenal.

1 comentario:

mr_eMe dijo...

hey!!
mi mail es ginsberg_007@hotmail.com
un poco de poeta, un poco de espía.

Slds,